viernes, 1 de octubre de 2010

PIZZA DE FRANKFURT, PIMIENTO Y CALABACIN

INGREDIENTES:MASA:

400 grs. de harina
100 grs. de cerveza
100 grs. de leche o agua ( yo leche )
50 grs. de aceite de oliva
20 grs. de levadura fresca
1 cdita de sal

Esta cantidad la utilice para 2 pizzas. Para una, utilizar la mitad.

Yo utilice la otra mitad en: Pizza de beicon y cebolla

RELLENO:
4 cucharadas de tomate triturado
4 lonchas de tranchetes
4 lonchas de tranchetes gouda
Pimiento rojo troceado
Aros de pimiento verde
Calabacin a laminas
Rodajas de frankfurt
Mozzarella rallado
Orégano



PREPARACIÓN:En un bol poner la cerveza y la leche, añadir la levadura fresca desmigada y remover hasta disolverla. Poner el aceite, seguir removiendo y por último agregar la harina con la cdita. de sal. Amasar hasta formar una bola . Dejar reposar en el mismo bol durante 1 hora tapada con film engrasado. Pasado este tiempo habrá doblado su volumen.
Ahora  estirar la masa sobre un molde especial de pizza, como este, hasta que quede finita ( si os resulta una masa pegajosa untaros las manos con aceite ). Pintar con el tomate triturado. Repartir los dos tipos de queso, el pimiento rojo, el calabacín, el pimiento verde, el frankfurt, la mozzarella y orégano.
Introducir en el horno, en la parte baja al máximo de temperatura, aproximadamente durante 20 minutos. El tiempo depende de cada horno, por tanto ir controlando que la masa se dore.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...