sábado, 23 de octubre de 2010

CALABACIN RELLENO

Esta es una receta sencilla y ligera, ideal para acompañar tanto carne como pescado. Además también podemos ultilizarlo como entrante en cenas o comidas especiales. Espero que os guste.

INGREDIENTES:

2 calabacines
1 bolsa de verduras con patata asadas congeladas
1 ajo picado
8 cucharadas de tomate frito
Pimienta negra
Orégano
Sal
Agua
Aceite de oliva
4 lonchas de queso para fundir ( tranchetes )
8 cucharadas de mozzarella rallado





Estas son las verduras que utilice yo

PREPARACIÓN:

- Cortar cada calabacín en cuatro partes. Vaciar la pulpa, trocearla y reservarla.
- Poner  agua en una cazuela grande y cuando empiece a hervir introducir en ella los calabacines, mantenerlos unos minutos para escaldarlos, retirar del fuego y escurrirlos.
- En una sartén antiadherente, poner aceite a calentar y freír las verduras congeladas junto con la pulpa de calabacin. Cuando ya este todo pochadito añadirle el ajo picado y el tomate frito, espolvorear con pimienta recién molida y orégano. Comprobar el punto de sal. Darle unas vueltas más y retirar.
- Ahora proceder a montarlo. Colocar los trozos de calabacin en una fuente de horno, rellenar con el sofrito anterior, poner encima de cada uno media loncha de tranchete y una cucharada de mozzarella. Introducir en el horno a 250º durante aproximadamente 15 minutos o hasta que el queso este doradito.
Buen provecho!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...