sábado, 30 de octubre de 2010

BIZCOCHO TROPICAL

Este es un bizcocho de coco con piña y cerezas que vi en el blog de Cooking Sil . Su textura es húmeda y como ella misma indica tiene un sabor tropical. Gracias por la idea, Silvia, está riquisimo.

INGREDIENTES:

3 huevos
1 yogur de coco
1 medida de yogur de aceite de girasol
2 medidas de yogur de azúcar
3 medidas de yogur de harina
1 sobre de levadura Royal
Piña en rodajas ( yo de conserva al natural )
Cerezas ( yo en almíbar )
Caramelo liquido
Margarina para el molde







PREPARACIÓN:

En un bol batir los huevos con el yogur de coco, el azúcar y el aceite.
Luego incorporar a la masa la harina junto con la levadura. Trabajarlo bien hasta que no quede ningún grumo.
Engrasar los laterales del molde con la margarina y caramelizar el fondo. Añadir rodajas de piña  y cerezas, agregar la masa e introducir en el horno precalentado, unos 45 minutos a 180º. Espero que os guste!!!

1 comentario:

  1. Que rico bizcocho con tu permiso me llevo la receta, un beso.

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...