jueves, 21 de octubre de 2010

ARROZ 3 DELICIAS, A MI MANERA

Espero que os guste este arroz, desde luego a mi me ha parecido muchisimo más sabroso que el típico que venden congelado.

INGREDIENTES:

Vaso y medio de arroz basmati ( aromático )
2 zanahorias recién ralladas
200 grs. de gambitas congeladas
60 grs. de pimiento morrón ( 1 lata pequeñita )
120 grs. de guisantes hervidos ( de lata )
2 huevos
175 grs. de jamón york a taquitos
Aceite de oliva
Sal
1 cucharada de soja





PREPARACIÓN:

En una sartén pequeñita poner un poquito de aceite y hacer los huevos revueltos. Retirar en un plato y picar con un tenedor para que quede " como muy desmigado "( jajajaja, no sabia como explicarlo ). Reservar.
Llenar de agua con sal y unas gotitas de aceite una olla grande. Poner a calentar y cuando hierva introducir la zanahoria rallada y el arroz. Cuando casi este en su punto añadir las gambitas. Dejar que vuelva a levantar el hervor, dejar unos minutos más y retirar. Colar y reservar.
En una paella grande poner aceite, cuando este caliente poner el pimiento morrón troceadito,  darle unas vueltas, añadir los guisantes, remover un poco, poner el jamón york.
Cuando los sabores se mezclen y tome colorcito añadir la mezcla del arroz, zanahoria y gambitas. Mezclar todo muy bien durante unos minutos. Por último añadir el huevo revuelto y la cucharada de soja. Mantener un poquito más en el fuego y servir...calentito calentito!! .....buen provecho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...