viernes, 9 de septiembre de 2011

MINI NAPOLITANAS DE FOIE GRAS

Os traigo una receta muy sencilla y fácil, con éxito seguro. A los niños les encanta.. y a los mayores también. Al  igual que los bracitos anteriores podéis prepararlas para meriendas o como parte de una cena informal. También son perfectas para llevar de picnic y seguir disfrutando de estos últimos días de calor.

INGREDIENTES:

1 lámina de hojaldre congelado ( Hacendado )
1 lata de foie gras ( en esta ocasión Argal )
1 huevo
Pipas peladas




PREPARACIÓN:

Descongela el hojaldre. Despliega la lámina. Las de Hacendado son cuadradas. Cortala en 2 partes largas. Extiende la mitad del foie gras en cada lamina ( en el centro, a lo largo ). Dobla los dos laterales para cerrarlo. Dale la vuelta de forma que el cierre quede en la parte de abajo. Corta 12 trocitos y dejalos sobre una placa de horno con papel sulfurizado.
Bate el huevo y pincela con él las mini napolitas. Ponle pipas por encima e introduce en el horno a 250º , calor arriba y abajo, hasta que el hojaldre se dore. Retirarlas y dejarlas enfriar sobre una rejilla. Espero que te guste!!!

17 comentarios:

  1. Estos bocaditos son muy resultones y muy apetecibles. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Malú
    Que receta mas rica, estupenda, fácil y súper lucida.
    ya está en mi archivo de aperitivos.
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me gusta es una idea muy buena para un picoteo con amigos.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Una receta buenísima para aperitivos al igual que el brazo de gitano, muy bueno.Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Unos estupendos saladitos, ideales para un aperitivo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ay como me gustan estas cositas pa'las cenas, me encantan por lo rápidas que se hacen y que se comen, porque desaparecen antes de llevarlas a la mesa, me apunto esta para hacerla. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece un aperitivo superinteresante para una comida entre amigos o familia. Los haré, gracias por la receta. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué rico aperitivo Malú, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Buenísimos! ideales para picar o para llevar a la oficina.
    Besos

    Mónica-Recetasdemon

    ResponderEliminar
  10. Original, rápido y bien rico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Malu, unos bocaditos deliciosos los que has preparado hoy. Un besazo guapa.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado geniales, me encantan son ideales para cualquier aperitivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muy ricos, Malú. A copiar ciuando me vengan los guajinos de merienda por casa. Se hacen rápido y les encantarán seguro. Gracias por la recetina. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. En un picoteo seguro que son un visto y no visto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón que a los niños les va a encantar!

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...