miércoles, 20 de julio de 2011

ENSALADA DE GARBANZOS Y SURIMI & PREMIO PINK LADY

Yo, siguiendo en mi linea, vuelvo con otra receta ligerita, deliciosa y saludable.

INGREDIENTES:

1 bote de garbanzos cocidos
Tomate rojo
Pimiento italiano ( verde )
Pimiento rojo
Cebolla
Zanahoria
Surimi ( palitos cangrejo )
Lechuga hoja de roble
Orégano
Aceite de oliva
Sal

* Cantidades según comensales y gustos.





PREPARACIÓN:

Echa los garbanzos en un colador, enjuagalos con agua y escurrelos.
Corta la cebolla, pimientos y tomate en taquitos. Ralla la zanahoria, con la parte gruesa del rallador. Corta el  surimi en rodajitas.
Corta la lechuga, enjuagala bien y escurrela.
En un bol, mezcla los garbanzos, cebolla, pimientos, tomate, zanahoria y surimi. Espolvorealo con orégano y remuevelo.
Para emplatarlo, forma una corona de lechuga y echa la mezcla preparada en el centro. Echale sal y riegalo con aceite de oliva. Ya veras que rico!!!

Bueno, y hablando de otra cosa... hoy Wyny, del blog Corazón y Azúcar , me ha concedido el premio "Pink Lady". Desde aquí le mando un besito y mi agradecimiento...además aprovecho para aconsejaros que paseis a visitarla. Es una gran artista y toda una profesional. Hace preciosidades.





Y ahora yo tengo que conceder el premio a 10 blogs. Buff!!!, esto si es dificil, ya que todos los blogs que visito me encantan. Pero bueno..mi decisión ha sido esta..y me hace mucha ilusión entregarlo. El premio Pink Lady es para:

http://ladulceali.blogspot.com/
http://laurelycanela.blogspot.com/
http://miscosillasdecocina.blogspot.com/
http://cookingsil.blogspot.com/
http://recetasconmaletaypeineta.blogspot.com/
http://viscalacuina.blogspot.com/
http://begonia-dulcespensamientos.blogspot.com/
http://cuatroespecias.blogspot.com/
http://apuntogastronomica.blogspot.com/
http://mirinconenlacocina-orquidea59.blogspot.com/

Espero que os guste. Deciros que si alguna de vosotras no sigue cadenas de premios, no importa, os lo quedais y ya esta. Yo os lo entrego con todo mi cariño. Besos para todas!!



18 comentarios:

  1. que ilusión es la primera vez que me conceden un premio, gracias guapa por pensar en mi, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio, me lo llevo encantada, la ensalada genial, yo hago muchas veces con cualquier legumbre, me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio y por la receta! Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de legumbres en ensaladas, quedan muy bien en verano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esa ensalada rica riquísima y bien completita se merece muy buena nota.Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las legumbres en ensalada y con surimi no la he probado!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Vengo a decirte que me quedo por tu cocina, llevo un ratito ojeando y me gusta lo que haces, te invito a pasear por la mia a ver que te parece. un besito

    ResponderEliminar
  8. Malú, fresquita tu ensalada y tan rica como todo lo que haces siempre. Enhorabuena por el premio, te lo mereces. Un besito.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Malu!! una ensalada bien rica y perfecta para no dejar de comer legumbres durante el verano, felicidades por el premio!! un saludo

    ResponderEliminar
  10. Buscaba algo parecido a esta ensalada para hacer con unas verduras crocantes.
    Cómo me ha gustado...
    Enhorabuena por el premio, es muy bonito.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Vuaya fresca, para estos días de calor(aunque por asturias parece invierno) Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Malú, me ha encantado esta ensalada, me encantan lass ensaladas con legumbres sobre todo con judias o garbanzo.
    Besitos y felicidades por tu premio.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las ensaladas, pero las de legumbres las tengo pendientes, de este verano no pasa...
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga. Es la primera vez que visito tu blo; y creo que con tu permiso, me quedlo.
    He estado ojeandole y me encanta todo lo que tienes en el.
    Si visitas el mio, espero que tambien te guste.
    Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  15. HOla guapa¡¡¡

    Ya estoy aquiii, perdona por no responder antes, estoy de viaje de trabajo y tengo acceso al mail muy limitado. Pues muchas garcias por tu premio¡¡¡ Me hace mucha ilusion, me encanta tu blog asi que es todo un honor recibirlo. Mil besiños y abrazos linda¡¡

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el premio, porque de mano de una profesional como tu da muchísima alegría, me lo llevo encantada, bsitos

    ResponderEliminar
  17. Hola

    es una receta estupenda y muy fácil de hacer sin complicaciones como a mi me gusta sobre todo par aun aficionado ala cocina como yo

    un saludo

    pepe

    ResponderEliminar
  18. Las ensaladas de legumbres en veranito me encantan!

    Y muchísimas gracias por el premio guapa! Siento decirte que me voy de vacaciones ya mismo así que desconecto del blog, pero me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mi, de corazón.

    Un beso y que pases un buen verano :)

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...