martes, 24 de mayo de 2011

HAMBURGUESAS DE POLLO A LA PLANCHA

Hace unos días publique un post sobre la preelaboración de hamburguesas de pollo Aquí . Os comenté que cuando las cocinara, colgaría fotografías, y como lo prometido es deuda...aquí las tenéis..



Como digo, hamburguesas con patatas fritas y ensalada de tomate y rúcula, aliñada con sal y aceite de oliva.




Y en está foto, una tostada de pan de molde recién hecha, tomate con orégano, sal y aceite, la hamburguesa y sobre ella, una mezcla de ligeresa con mostaza dulce y eneldo. Esta riquisimo!!


6 comentarios:

  1. Holitas Malu.

    Que ricas se ven las hamburguesas... me ha entrado un hambreee!!! jejeje. Gracias por compartirlas aunque sea en foto :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que buenas Malu, para mi las hamburguesas de pollo son las mejores !!! La carne roja no me sienta muy bien al estómago y en casa casi siempre comemos con pollo ;-)
    Muchas gracias por tu paso a paso anterior
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de hamburguesas , me llevo al receta , gracias, un besico.

    ResponderEliminar
  4. Soy Sandra Rinha, están de beso. Y con queso philadelphia y un poco de morcilla están buenas buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idex d la morcilla yo añadiría plátano y ajo.

      Eliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...