lunes, 15 de noviembre de 2010

COCA DE CEBOLLA Y BEICON (CARBONARA)

El pasado sábado mi hijo tenia una comida con los miembros de la U.I.M. La Esmeralda, es decir, la Banda de Música de Almazora. Se trataba de una comida informal en la que cada uno aportaba un plato para compartir en plan buffet. Le preparé esta deliciosa coca. Espero que os guste.

INGREDIENTES:

1 lamina de hojaldre ( del lidl )
1 pack de beicon ahumado
1 cebolla
2 huevos
200 grs. de nata para cocinar
5 cucharadas de queso emmental rallado
Aceite de oliva
Sal
Pimienta de colores recién molida
Orégano



PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 220º , calor arriba y abajo.
Saltear la cebolla en brunoise con aceite de oliva y reservar.
Extiende la plancha de hojaldre sobre una bandeja de horno. Reparte por encima la cebolla que tenias reservada., el queso emmental y el beicon a trocitos.
En un bol, bate los dos huevos con la nata, sal, pimienta y orégano. Vierte esta mezcla sobre la coca, reparte por toda ella  e introduce en el horno hasta que quede un poco gratinada y el hojaldre se dore. Dejar enfriar para comerla. Buen provecho!!

1 comentario:

  1. Me ha parecido de lujo, qué pinta más buena.
    En unos dias tengo el cumple de mi peque, en cuanto pasen Las Fallas, me la copio con tu permiso para intentar hacerla.

    Muchas gracias por la generosidad con la que compartes tus conocimientos, un abrazo afectuoso para ti.

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...