martes, 30 de noviembre de 2010

BIZCOCHO DE TURRON

Esta receta la vi en el blog de Silvia, Mi dulce tentación , solo que yo he modificado utilizando turrón de Jijona, por eso de utilizar cositas que tenia en casa.  Gracias de nuevo a Silvia por sus ricos consejos.

INGREDIENTES:

200 grs. de turrón blando ( yo duro )
130 grs. de azúcar
1 yogur natural
1 sobre de levadura
3 huevos
100 grs. de mantequilla ( yo aceite de maíz )
200 grs. de harina
Una pizca de sal
Almendra fileteada ( para adornar )





PREPARACIÓN:

Mezclar los huevos con el azúcar. Agregar el aceite, el yogur y el turrón troceado. Mezclar todo con la batidora de mano ( con paciencia, con el turrón duro cuesta un poco ). Por último incorporar la harina con la levadura y la sal. Introducir en el molde engrasado o forrado con papel de hornear. Decorar con almendra fileteada. Meter en el horno a 180º en la parte baja, calor arriba y abajo, durante 30 minutos aproximadamente. Retirar cuando pinches con un palillo y salga limpio.

3 comentarios:

  1. Una forma diferente de tomar turrón, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Carolina, Ana, probarlo...estoy segura de que os gustará. Besitos para las dos.

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...