martes, 31 de mayo de 2011

GAMBONES A LA PROVENZAL

Un rico entrante y otra aportación para participar en el sorteo de Mi dulce tentación. Receta fácil de preparar y un resultado excelente. Tenéis que probarlo. Os va a gustar seguro.

INGREDIENTES:

Gambones frescos
50 grs de pan rallado 
50 grs de almendra en polvo
Una cucharadita de pimentón dulce
Un diente de ajo
Mayonesa.
Sal.







PREPARACIÓN:

En primer lugar pela los gambones, dejándoles la colita ( aunque yo los compre ya pelados y los tengo sin colita ) y echales sal a tu gusto.  Pica el diente de ajo y mezclaló con el pan, la almendra y el pimentón. Reboza los gambones en la mezcla y frielos en aceite de oliva suave, o como en mi caso, en aceite de girasol . Emplatalos acompañados por una mayonesa y espolvorealos con un poco de perejil picado (opcional).

6 comentarios:

  1. Oh!!! Qué cosa más buena!! Y con lo que me gustan a mi este tipo de aperitivos fáciles y con un resultado excelente. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    también yo vengo de dejar en el blog de Silvia mi aportación al sorteo con otra de sus fantásticas recetas.

    Los gambones te han quedado de lujo.
    Te felicito.
    Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada tan rica!! El rebozado debe ser fantástico!!

    bessiss

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Te quedaron preciosos y muy apetecibles. Ideales para un picoteo.
    Muchas gracias por participar y te deseo la mayor de las suertes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que ricos!! Me encanta el gambon. En casa no gusta tanto, pero estoy segura de que con ese camuflaje la cosa va a cambiar!

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...