miércoles, 25 de mayo de 2011

ENSALADA VARIADA CON BONITO DEL NORTE

Esta es una de las muchas ensaladas que se pueden preparar para este veranito. Refrescante y cargada de vitaminas. Espero que os guste...

INGREDIENTES:

Lechuga hoja de roble
Tomates de la pera
Pepino
1 latita de pimiento morrón
Pepinillos en vinagre
Alcaparras
1 bote de bonito del norte en aceite
Sal
Aceite de oliva





PREPARACIÓN:

Corta la lechuga y lavala con abundante agua. Escurrela y ponla en la base de una fuente, encima coloca taquitos de pepino,  pepinillos cortaditos pequeños y alcaparras, después los tomates a cuartos y tiras de pimiento morrón. Por último, reparte migas de bonito del norte y aliña con sal y aceite de oliva.

4 comentarios:

  1. QUe ricas las ensaladas verdad? En casa solemos comer cada día,t engo suerte que almenos al mayor de mis peques (tiene 4 años) le encantan así que nosotros encantados con la variedad.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo, si es que estas ensaladas estan pues eso... para comérselas enteritas.
    Que rica.
    Besets

    ResponderEliminar
  3. Riquísimas las ensaladas y si es con bonito mejor que mejor, ahora son ideales, con los calores que corren. Yo ayer también puse una ensalada, ahora mismo nuestra dieta se basa en ellas.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...