lunes, 30 de mayo de 2011

CONCHAS MARINERAS

Hoy os muestro otra riquísima receta, con la que participare en el sorteo de 3 libros de Mi dulce tentación . Os recomiendo que la probéis.

INGREDIENTES:

1 lata de mejillones al natural
8 palitos de cangrejo
Un puñado de gambas congeladas
65 grs de harina
75 grs de aceite
400 grs de leche
Sal
Pimienta
Nuez moscada
Queso rallado









PREPARACIÓN:

Pica finamente los mejillones, las gambas y los palitos de cangrejo. Pon el aceite en una sartén, cuando esté caliente, incorpora los 3 ingredientes anteriores para rehogarlos. Posteriormente añade la harina y tuestala ( ten mucho cuidado de que no se queme o se pegue al fondo, remueve constantemente ). Por último incorpora la leche y sigue removiendo para conseguir una bechamel. Añade sal, pimienta y nuez moscada a tu gusto. Cuecelo unos minutos y rellena con esta farsa las conchas de vieiras. Cubrelas con queso rallado y gratinalas en el horno. Es un éxito garantizado!!

Aquí , veras las que preparó Silvia de MDT


4 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmm espectaculares. Yo solo las preparo en ocasiones festivas. Son deliciosas.
    Gracias por participar. Te deseo muchísima suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que rica receta has elegido!! y viniendo de Silvia no hace falta decir más...un besito

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu, no te puedes imaginar loq ue me encantan estas conchas !!! Me comería unas cuantas relamiendo la salsita que queda en la conchita je je je.
    Me llevo, con tu permiso, la receta porque esta de mejillones no la he probado nunca.
    Muchas gracias por la entrada
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es un éxito! Con este relleno y el gratinado, deben de ser una maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...