viernes, 6 de mayo de 2011

BOCADILLO DE PATE DE ATÚN Y ACEITUNAS

Esta noche jugaba el Villarreal contra el Oporto, en la Liga Europea, y como queríamos ver el partido de fútbol por televisión..pues, he preparado unos deliciosos bocadillos. Ainsss...que agradable!! cena en el sofá, con bocata, unas patatas fritas y refrescos. Que bien se esta en casa!!...

En fin...que así eran los bocadillos...

INGREDIENTES: ( para 2 personas )

2 bocadillos
1 lata de paté de atún ( yo hacendado )
1/2 cebolla
Aceitunas rellenas
Ketchup
Sal
Aceite de oliva





PREPARACIÓN:

Cortar la cebolla, lavarla y rallarla con la parte gruesa del rallador, ponerle una pizquita de sal. Reservarla.

Abrir los bocadillos. Untar una parte con el paté de atún. Repartir por encima la cebolla rallada y aceitunas.
La otra parte del pan untarla con un poquito de ketchup. Regar todo con aceite de oliva. Cerrar el pan y a degustarlo. Ummmm!! estaba riquisimo!!!

8 comentarios:

  1. Este tipo de bocadillos son estupendos ..las aceitunas le potencian mucho el sabor ...me gusta bsss MARIMI

    ResponderEliminar
  2. Pues estaba pensando yo en que le pondría a mis pequeñas de merienda y mira tú por donde veo este bocata. Pues nada, me lo llevo, que ya está preparadito y seguro que le alegra la tarde. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta tienen estos bocadillos, lástima el final del encuentro, lo siento pero yo que vi el partido se puede decir que murieron con las botas puestas.

    Me llevo la idea del bocata.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de encontrar tu blog y por aqui estoy dando una vuelta, me quedo de seguidora.
    Vaya pinta que tienen esos bocatas, a mi también me gusta la cenita en el sofa mientras disfruto o sufro viendo mis partiditos de futbol, formula 1, motos,... soy aficcionada al deporte.
    Te invito a mi cocina
    http://begonia-dulcespensamientos.blogspot.com/
    Un saludo y nos vemos
    Bego

    ResponderEliminar
  5. Me has dado una idea estupenda. No soy capaz de que mi hija coma paté. A ver si mezclandolo con aceitunas que le encantan....

    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los picoteos.
    He llegado hasta aquí y me quedo para aprender cositas nuevas y darte la lata de vez en cuando. No mucho para que no te quejes. ;-D
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Qué bocata tan bueno!! De pequeña me tomaba muchos con paté de atún, era una auténtica devoradora de terrinas jeje Lástima que el partido no fuera bien :-(

    bessiss

    ResponderEliminar
  8. Uppss...me daba "cosa" publicar algo tan sencillo, pero veo que os ha gustado la idea. Me alegro!!! Gracias por leerme y por vuestro comentarios. Abrazo!! y Besets!

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...