domingo, 30 de enero de 2011

MACEDONIA DE INVIERNO EXQUISITA

Hoy quería hacer un postre ligero y cargadito de vitaminas, así que tenia platanos y kiwis maduritos en casa y hecho esta deliciosa macedonia. Ainsss...es que mis chicos si no les doy la fruta pelada y cortada no le hacen ni caso....Jajajaja!!! cuando ya la tienen toda preparadita...dicen que es " fruta de la buena"...En fin, espero que os guste tanto como a ellos.

INGREDIENTES: ( Para 4 personas )

7 kiwis
3 platanos
Zumo de 4 mandarinas
4 cucharadas de azúcar moreno
4 cucharadas de sirope de arce ( yo de la marca, Maple Joe )







PREPARACIÓN:

Pelar y cortar en tacos, los kiwis y los plátanos. Repartir en 4 recipientes individuales ( bol, vasito o copa ).
Exprimir las 4 mandarinas y repartir el zumo en los repientes, a partes iguales. Añadir una cucharada de sirope de arce  y otra de azúcar moreno a cada uno.
Esta más rico si lo preparas antes de sentarte a comer y lo dejas reposar un rato en la nevera.
Eso es todo, simple pero delicioso. Buen provecho!!!

2 comentarios:

  1. Malú con el toque de sirope de arce tiene que estar riquísima, pues yo lo probé una vez que mi hermano me regaló un bote y está riquísimo.

    ResponderEliminar
  2. Ana, así es, el sirope de arce es lo que le da el toque especial a esta receta. Realmente esta riquisimo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...