lunes, 10 de enero de 2011

EMPANADA DE JAMON YORK Y QUESO

Esta empanada la preparé en casa antes de Navidades, pero como durante las fiestas no he tenido tiempo de nada, os la escribo ahora, y así voy retomando mi ritmo cotidiano. Espero que os guste!!.

INGREDIENTES:

2 láminas de hojaldre ( yo del Ldl )
8 lonchas de jamón york
7 lonchas de queso de cabra
1 huevo
1 chorrito de leche
Una pizca de sal
Orégano





PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 220º , calor arriba y abajo.
Extender una lámina de hojaldre sobre una placa de horno, forrada de papel de hornear. Pinchar la lámina con un tenedor y cubrirla con 4 lonchas de jamón york, después con las lonchas de queso. Espolvorear con orégano y  por último cubrir con las restantes 4  lonchas de jamón york.
Batir el huevo con la pizca de sal y un chorrito de leche y tirar por encima. Tapar con la otra lámina de hojaldre pegando bien los bordes.
Hornear a 220º durante 20 minutos aproximadamente. La pasta tomará un color doradito y listo para retirarlo!!!



4 comentarios:

  1. Tiene que quedar muy rica, yo la he hecho varias veces pero sin queso de cabra, probaré pronto esta variedad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la hago, está riquísima y se hace en nada.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy, que quiero dejar las masas un tiempecito a ver si adelgazo algo, pero creo que esta empanada la voy a probar bien pronto, si se la enseño a mi ogro me obliga a preparársela hoy mismo. Que rico, como un sandwich jugosito gigante.
    Un beso, feliz año y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, Ranger guapa, yo también llevo meses queriendo adelgazar, y entre lo que cocino en casa, y todo lo que preparamos en el curso de cocina....ainssss...que no hay forma de empezar la dieta. Pero vamos que menudas alegrias que le doy al cuerpo!!!.. Feliz finde también para ti!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...