miércoles, 26 de enero de 2011

CALABAZA ASADA

Esta es una receta muy sencilla, de las de toda la vida. Deliciosa como postre o como merienda y además saludable. Ha sido prepararla y volar. Ya nos hemos encargado de ella mi hijo mayor y yo!!...jajjajaja..nos encanta!!!

INGREDIENTES:

1 calabaza ( en esta ocasión era más bien pequeña )
2 cucharadas de azúcar moreno
2 cucharadas de miel




PREPARACIÓN:

Lavar la calabaza, cortarle el rabito, partirla por la mitad y limpiarle las pipas.
Forrar una bandeja de horno con papel de hornear. Poner en ella la calabaza, espolvorear con el azúcar moreno e introducirla en el horno durante 45 minutos aproximadamente, calor arriba y abajo, a 220º.
Retirar del horno, dejarla templar  y servir regada con la miel. Ummmmmm!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...