martes, 1 de febrero de 2011

COCA DE BEICON, ESPARRAGOS Y CHERRYS

Hace unos días me apetecía hacer una coca para cenar,  de repente, sin planificarlo previamente. Así que eché un vistazo por la nevera y me dije, " a ver que me queda por aquí!!??" y bueno, con un poquito de aquí, un poquito de allá, surgió esta deliciosa coca de hojaldre. Tenéis que probarla, está muy rica!!.

INGREDIENTES:

1 plancha de hojaldre ( yo del Ldl )
1/2 paquete de beicon ahumado
1 cebolla
Queso Emmental rallado ( yo algo menos de media bolsa )
12 espárragos verdes congelados
6 tomates cherry
Sal
Pimienta negra
Orégano



PREPARACIÓN:

Cortar la cebolla en brunoise, el beicon en tiritas y los tomates cherry por la mitad. Reservar.
Extender la placa de hojaldre en una bandeja forrada con papel de hornear. Poner encima la cebolla, el beicon, el queso, los espárragos y los tomates ( En el orden que indico ). Salpimentar al gusto y espolvorear con orégano.
Introducir en el horno precalentado a 220º, calor arriba y abajo, durante 20 minutos aproximadamente.
Antes de retirarlo comprueba que la base del hojaldre este doradita.
Eso es todo...Buen provecho!!

7 comentarios:

  1. Hola estado ojeando tu pagina y me a gustado muncho.yo estoy tambien preparando mi pagina pero tengo poco tiemo.
    Me gustaria estrar en contacto con tigo.
    (gracias)

    ResponderEliminar
  2. Qué ricooooooooooooooooooooooooooooooooo! Me la apunto a la de ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Hilario, encantada de tenerte por aqui, Y como no??!!...ire ojeando también tu blog. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Meigauxia, apunta...apunta.. Ya me cuenta que tal te queda y si te gusta. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué sencillito, resultón y qué rico.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Que rico!!! Te he conocido a través de tu perfil de facebook, y me encanta lo que he visto hasta ahora.
    Me tendrás muy a menudo por aquí.

    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Delicias, encantada de tenerte aquí. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...