ME PRESENTO

Hola a tod@s:

¿ Qué os podría contar sobre mi?...Pues bueno, mi nombre es Mª Luisa, aunque también me identifico como Luisa, Malú o Marilú que son las distintas formas que usan mis amigos al llamarme ( cada cual adopta la que más le gusta ) e incluso Maluli que es como me llama mi hijo pequeño cuando esta cariñosete.

Nací y me crié en Villarreal ( si, ese pueblo de Castellón que tiene a su equipo de fútbol en primera división.... jajajja ), aunque desde hace 14 años vivo en Almazora, pueblo vecino del mio natal. Ambos tan solo están separados por el Río Mijares.

Mi profesión es administrativa, aunque también he trabajado durante años como dependienta, y una de mis aficiones es cocinar, lo cual tiene una explicación lógica, y es que pertenezco a una familia de panaderos. Mis bisabuelos eran panaderos, mis abuelos también y actualmente mis tíos y primos han seguido la tradición familiar. Yo misma hasta los diez años pase mis días " jugando entre harina " ya que mi madre trabajaba por aquel entonces para mis abuelos ( bufff....cuanto tiempo hace de eso!!!!! jajajajaj ) y mis hermanos y yo pasábamos horas y horas en la panadería jugueteando con nuestros primos ( cuando no había cole...por supuesto ).

Después de esta época, mi madre continuo haciendo bollos en casa, asignado a cada fiesta su pastel típico, creando de este modo unas tradiciones culinarias arraigadas para nosotros. Yo siempre mostraba interés por lo que hacia, y al notarlo, ella me pedía ayuda. Primero comencé por medir o pesar los ingredientes. Luego ya pase a meter mano en la masa, y ya por fin a montar o incluso decorar. Más tarde me casé y forme mi propio hogar y fue ahí cuando le di rienda suelta a mi imaginación convirtiéndome en una "cocinillas".

Actualmente, vivo con mi pareja y mis dos hijos y me encanta mimarles, cuidarles y que coman una dieta equilibrada ( pues lo considero la base fundamental para un buen estado de salud ). Pero no creáis que todo lo que cocino es ligero... porque también me gusta mucho hacer dulces y por supuesto comerlosss...jajajaja. Otra cosa que también me gusta es organizar fiestas en casa con los amigos y ver como disfrutan de todo lo que les preparo.

En lo que a cocinar se refiere, internet a jugado un importante papel...porque me entusiasma leer blogs de cocina... me proporciona muchas ideas tanto de recetas en si, como de presentación... pero confieso que luego siempre le doy mi toque personal a todo.

En fin... que hacia ya tiempo que pensaba en crear mi propio blog....y solo me falto ver este fin de semana la película de " Julia y Julie" ...jajjajajaa... a partir de ahí me entró más aún el gusanillo y me puse manos a la obra. Espero poder aportar algo que os guste.

Besos y abrazos para quien me lea.

3 comentarios:

  1. Hola Mª Luisa: He descubierto tu página a través de Petit-Chef y quiero felicitarte, pues me alegra enormemente descubrir a alguien cercano, de Almazora, pues soy de Castellón y veo que compartimos la afición a la cocina y a buscar recetas a través de internet, aunque tu mas adelantada, ya que tienes tu propia página.
    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Neletta,
    Me alegra saber que alguien de tan cerca me lee, y encantadisima de compartir esta afición contigo. He visitado tu blog y por supuesto que vas a conseguir tu propio blog de cocina, pues lo que allí has publicado se ve y precioso. Un fuerte abrazo para ti. Espero nos mantengamos en contacto. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu presentación. Voy a pasarme por tu blog para buscar inspiración.

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...