miércoles, 10 de marzo de 2021

ENSALADA DE JAMÓN DE PATO

No me puedo resistir!! Me encantan las ensaladas!!! Se que a todo el mundo no le gustan tanto como a mi. Pero os aseguro que esta es deliciosa y nada convencional. Yo la hago muchas veces, como entrante cuando estamos de celebración y siempre triunfa. 

Pero bueno también la puedes preparar como plato único para una cena o incluso para la comida de mediodía en verano. 

La verdad es que a mi las ensaladas me apetecen durante todo el año y a cualquier hora. 😀😋😋😋

Así la hago...

INGREDIENTES: 

No especifico cantidades, eso a tu gusto.

* Mézclum de lechugas

* Arándanos frescos

* Naranja cortada al vivo ( es decir desechando la telilla transparente del gajo )

* Nueces

* Piñones 

* Pasas

* Arándanos  secos

* Jamón de pato

* Para decorar, una loncha de Jamón de pavo a la pimienta ( opcional )

Para la vinagreta del aliño:

* Zumo de naranja

* Sal

* Aceite de oliva

* Crema de vinagre balsámico de manzana

* Sirope de arce





PREPARACIÓN:

Es super simple. Pon una base de mézclum de lechugas en el plato. Reparte por encima, los arándanos frescos, la naranja, las nueces, los piñones, pasas, arándanos secos y jamón de pato. Decora con el jamón de pavo.

Ahora en un bol echa todos los ingredientes de la vinagreta. Zumo de naranja, sal, aceite, vinagre balsámico y sirope de arce. Revuelve hasta que se integren.

Estas dos cosas puedes tenerlas preparadas con antelación y aliñas la ensalada en el momento de servir. 

De verdad!! Está de rechupete!!!

Hasta pronto!!

Besos...

Malú


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...