domingo, 24 de enero de 2021

PRODUCTOS VEGANOS - VIVESOY FUSIÓN FRUTOS SECOS

Holaaaa!!! Besosss!!!! Espero que tod@s estéis bien!!!!






Hoy os hablo de la bebida 💯% vegetal, fusión de frutos secos. Es una bebida hecha con almendras, avellanas, nueces y anacardos. Es una fuente de calcio y vitamina D, con lo cual nos va muy bien para sustituir la leche de vaca. Es baja en grasas saturadas y sodio. 

En casa la suelen tomar mis hijos y su opinión es que esta deliciosa, que realmente sabe a lo que lleva. Que no sabe en absoluto a algo artificial. De hecho no lleva conservantes.

Les gusta para el desayuno o merienda. Buena tanto en frio como en caliente. La combinan con cacao, café o en batidos de frutas. 

Yo la utilizo mucho para hacer postres, como por ejemplo este flan de huevo sin lácteos , que como os dije está buenisimo. 

También se puede utilizar para hacer el bizcocho con chispas de chocolate. Solo tienes que sustituir la bebida de avena por la Vivesoy fusión frutos secos. Así de sencillo!!! 😉 

Puede ser el sustituto perfecto para cualquier postre clásico que lleve leche de vaca. 

Otra buena opción es usarla para hacer cremas de relleno o cobertura de pasteles. Ya os iré añadiendo más ideas y recetas.

Puedes encontrarla en supermercados como Carrefour, Alcampo o Consum. No es complicado conseguirla.

Si te hace falta más información visita su página oficial aquí y que conste que no recibo nada a cambio. Simplemente intento ayudar a quienes como nosotros tengáis intolerancias alimentarias.


Hasta pronto!!!!! Cuidaros!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...