martes, 17 de septiembre de 2013

ENSALADA DE MAIZ Y PIÑA

Para estos últimos días de calor, una rica ensalada muy fácil y rápida de preparar.

INGREDIENTES:

1 bote pequeño de maíz
1 bote pequeño de piña en su jugo
1 paquete de surimi ( palitos de cangrejo )
Orégano
Sal
Aceite de oliva







PREPARACIÓN:

Corta el surimi en tiras.

Escurre el maíz y la piña. Corta la piña en daditos.

Echa en un plato el maíz, cúbrelo con la piña y añade el surimi. Espolvoréalo con orégano y aliña con sal y aceite de oliva.

Ummm!! Está deliciosa!!!! A disfrutarla.

6 comentarios:

  1. Estupenda ensalada ,me gustan mucho las que llevan fruta
    besinos

    ResponderEliminar
  2. maiz, piña, surimi... me encanta la combinación así que me la apunto para mi próxima ensalada. besos!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene, me gustan todos los ingredientes, tiene que estar riquisima

    besos

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada fantástica, qué delicia, se me ha hecho la boca agua mientras leía la receta
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Menuda ensalada rica y colorida que nos has dejado por aquí, una de esas bien grandes debería de comerme yo...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Se ve tan deliciosa. Gracias por esta receta.

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...