Pues aquí os dejo otra receta ligerita, rica para acompañar otros platos, como por ejemplo carne a la plancha, o bien, podéis utilizarla como un entrante.
INGREDIENTES:
Champiñones ( 1 bandeja )
1 ajo
Perejil
Una pizca de sal
Aceite de oliva
Un chorrito de zumo de limón
PREPARACIÓN:
Limpia bien los champiñones y cortalos en 4 partes ( si alguno es muy grande puedes cortarlo en 6 partes, para que queden todos del mismo tamaño )
Prepara la salsa mery del siguiente modo: en un mortero pica el ajo con una pizca de sal, añade el perejil y picalo también, incorpora aceite de oliva y el chorrito de zumo de limón. Remueve todo con la misma maza y reserva.
Asa los champiñones en una plancha ( yo utilizo una paella ondulada ), cuando ya estén hechos añade un pelín de sal y retilalos. Emplatalos y riegalos con la salsa mery que tenias reservada.
Están riquísimos!!!!
Y tan ricos Malú, tienen que estar deliciosos así preparados.
ResponderEliminarBesos
Es mi primera visita y te sigo ...que recetas mas interesantes ..esta tarta esta ummmm...y esta de los champis muy rica ..te invito a compartir mis recetas y blog ..BESOS MARIMI
ResponderEliminarPilar, hazlos en casa. Es facilisimo y te gustarán.
ResponderEliminarElena, gracias por tu opinión. La valoro. Encanada de tenerte por aquí. Nos seguiremos viendo seguro, pues a partir de ahora también sigo tu blog.
Marimi acepto tu invitación...asi que me he dado una vuelta por tu cocina...y me he quedado.
A las tres...Un fuerte abrazo!