sábado, 14 de septiembre de 2013

TARTALETAS CON REVUELTO DE GULAS

Hoy una receta muy pero que muy fácil.

INGREDIENTES:

Tartaletas de masa quebrada
100 grs. de gulas
1 diente de ajo
3 huevos
Sal
Aceite de oliva







PREPARACIÓN:

Prepara las tartaletas sobre una bandeja.

Pon una sartén al fuego con aceite. Sofríe el ajo cortado en brunoise ( sin dejar de removerlo para que no se queme ). Cuando el ajo tome un poquito de color echa las gulas, saltealas durante unos minutos e incorpora los huevos enteros ( sin la cascara, claro está ). Rompe y remueve los huevos en la misma sartén. Cuando se cuaje, pero aún quede jugoso retíralo del fuego.

Rellena las tartaletas y sírvelo de inmediato.

¿ No te parece un canapé delicioso ? ....

2 comentarios:

  1. Como me gustan estas tartaletas ,te quedaron estupendas
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Claro que me parece delicioso y sencillo Malú!

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...