miércoles, 21 de agosto de 2013

CARPACCIO DE CALABACIN

Uff!! Qué calor!! Verdad? Pues os propongo esta fresquita "ensalada de calabacín"  que vi en Bocados de cielo. Un primer plato exquisito o bien un rico y equilibrado entrante. De cualquier manera, tu familia o tus invitados te darán un 10 seguro.  Espero que os guste tanto como a nosotros.

INGREDIENTES: ( Para 2 personas )

1/2 calabacín grande
Pasas
Piñones
Queso Parmesano
Sal
Aceite
Vinagre de módena
Pimienta






PREPARACIÓN:

Lava bien el calabacín, cortalo en rodajas con una mandolina, para que te quede finito e igualado. Si no tienes mandolina hazlo con un cuchillo.

Corta virutas de parmesano con un pelador de hortalizas.

Haz una vinagreta con aceite, sal, vinagre de módena y pimienta.

Pon las rodajas de calabacín en dos platos, cubrelas con pasas, piñones y las virutas de parmesano. Rocialó con la vinagreta y sirve de inmediato.

Ummmm!!!! Delicioso!!!



5 comentarios:

  1. El queso parmesano le debe dar un sabor estupendo. Me lo apunto, que estas recetas para el verano vienen genial ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. que ricoo!! seguro que esta buenisimo este fresquisimo plato de calabaci´n! lo probare! besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tiene que quedar este plato con esos ingredientes tan ricos
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa que rapido y practico esta receta me encanta la probare
    besos

    ResponderEliminar
  5. He dado con tu blog y me ha encantado, me quedo por aqui, ademas te invito a visitarme en el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...