miércoles, 12 de diciembre de 2012

TURRON DE CHOCOLATE Y GALLETA MARIA

Para este 12º día de Adviento, os traigo un turrón ideal para los niños. Es una buena idea, prepararlo con ellos durante las vacaciones y además les encantara comerlo.

INGREDIENTES:

50 grs. de avellanas peladas
50 grs. de nueces peladas
50 grs. de bolitas de cereales 
150 grs. de galletas maría hojaldradas
200 grs. de leche condensada
60 grs. de mantequilla
175 grs. de chocolate para postres







PREPARACIÓN:

Trocea las avellanas, las nueces y las galletas. Añade las bolitas de cereales. Añade la leche condensada y reserva.

Pon un cazo o cazuela al baño maría. Introduce el chocolate troceado y deja que se derrita. Añade la mantequilla y remueve. Echa el chocolate derritido sobre la mezcla anterior. Mezcla todo muy bien con una cuchara.

Forra dos cajas* con papel sulfurizado, echa la mezcla de chocolate en el interior, aprieta y alisa la superficie. Envuelvelo con film e introducelo en el frigorífico durante toda la noche. Al día siguiente ya puedes partirlo y degustarlo. Ummmm!! Esta buenisimo!!

Mi fuente: El blog Pasen y degusten . Os recomiendo que os paséis por La cocina de María José

2 comentarios:

  1. Pues ya lo creo que tiene que estar buenisimo con esos ingredientes ,se hace la boca agua
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Y a mi que no me da acabado de convencer el turrón hecho en casa. El año pasado lo hice un par de veces y no fui capaz de comerlo. Un besiño.

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...