sábado, 2 de julio de 2011

HELADO DE YOGUR CON GALLETA MARIA

Después de unos días ausente, he querido publicar unas receta veraniega. Me he decidido por un helado, fresquito y goloso. Aunque yo sigo a dieta, mis chicos están en casa de vacaciones y les he querido mimar un poquito. A ellos les ha gustado, espero que a vosotr@s también.

INGREDIENTES:

400 ml. de nata para montar
2 yogures sabor a galleta
2 cucharadas soperas de azúcar
2 cucharadas soperas de Nesquick
13 huevos de chocolate ( del Lidl )
4 galletas maría






















PREPARACIÓN:

Pon la nata a enfriar unas horas antes de iniciar la elaboración.
Tritura 10 huevos de chocolate y las galletas maría ( yo lo hice con la picadora Moulinex ) Reservalo.
Monta la nata. Añadele el azúcar y el Nesquick y sigue batiendo hasta que se incorpore todo. Echa los dos yogures y muevelo ligeramente de forma envolvente.
Echa la mezcla en la heladera. Mantelo en ella hasta que adquiera la textura  y cremosidad deseada. Aproximadamente 15 minutos.
Llena medio vaso con el helado, espolvorealo con el chocolate y galletas que tenias reservado. Cubre con más helado y vuelve a espolvorearlo con el chocolate y galleta. Decoralo con un huevo de chocolate.
Tapalo con film y guardalo en el congelador hasta el momento de servir.

Nota: En caso de no tener heladera, pon la crema en un taper, introduceló en congelador y de cada 20 minutos sacalo, batelo para que no se cristalice y vuelve a guardarlo en el congelador.



9 comentarios:

  1. Pues que maravilla, es un helado de película, con esos ingredientes y esa presentación no tiene que envidiarle nada a los de heladería. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Malú, tiene una pinta impresionante estos helados, seguro que con lo que lleva de sabor estarán increíble, te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmm que bueno y fresquito para estos calores... me encanta !!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog de casualidad visitando a mis amigos blogueros y la verdad que me ha gustado muchisimo, asi que me hago seguidora mas, un beso y espero verte pronto

    ResponderEliminar
  5. Muy ricos Malú, y las fotos peciosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Guapa, me llevo la receta, que ya he puesto en marcha mi heladera.

    ResponderEliminar
  7. Genial este helado y buenísima la presentación, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Qué helado más bueno, me lo anoto que tiene una pinta increíble y te ha quedado estupendo.
    besos

    ResponderEliminar
  9. QUé rico, a mi también me ha encantado...me comería un vasito de esos de mil amores ahora mismo!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...