martes, 14 de junio de 2011

ESPARRAGOS TRIGUEROS EN SALSA

Esta receta es ideal para acompañar cualquier tipo de carne, como por ejemplo, lomo a la plancha, pollo a l'ast, hamburguesas de ternera...etc. etc. Espero que os guste..

INGREDIENTES:

1 bolsa de espárragos trigueros congelados
2 huevos duros
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de vinagre
1 rebanada pequeña de pan
1 cucharadita de pimentón
1 diente de ajo
1 ramita de perejil
Sal





PREPARACIÓN:

Antes que nada preparar los huevos duros. Para ello, pon agua en un cazo con un pellizco de sal y un chorrito de vinagre. Introduce los huevos dentro, con cuidado de no golpear la cascara. Ponlo al fuego y cuando levante el hervor, calcula 12 minutos. Retirarlos y refrescalos con agua fría. Ahora ya puedes pelarlos y picarlos. Reservalos.

Pon las dos cucharadas de aceite en una cazuela y dora el diente de ajo, la rebanada de pan y el perejil. Después sacalo, escurrelo y machacalo en el mortero. Reservar.

En la misma cazuela echa los espárragos y el vinagre. Rehogalos unos minutos, añade el pimentón, la picada del mortero, sal y agua hasta cubrir los espárragos. Dejalos cocer hasta que estén tiernos.

Unos minutos antes de terminar la cocción añade el huevo picado. Y...Listo para comer!!! calentito, calentito!!

Fuente: Adelgazar.net




4 comentarios:

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...