viernes, 3 de junio de 2011

BIZCOCHO DE REQUESÓN, MANZANA Y CHOCOLATE

Ummmm!!! No os podéis imaginar lo bueno que esta este bizcocho!!! Desde que lo vi en Bocados de cielo, me dije, esto tengo que probarlo!!. Y de verdad os digo,  que no me equivoque. Es suave, húmedo y delicado. Una combinación perfecta y una delicia al paladar. Le agradezco a Clemenvilla que lo compartiera. En su blog tiene recetas excelentes y con unas fotografías preciosas. Os recomiendo que lo visitéis. A ver si os gusta. Yo le he hecho unos minuciosos cambios.

INGREDIENTES:

200 gr. de requesón
180 gr. de azúcar
200 gr. de harina
1 sobre de levadura química
3 huevos
60 ml. de aceite de girasol
2 manzanas cortadas en gajos
Chocolate con leche y negro cortado en trocitos






PREPARACIÓN:

En primer lugar bate el queso con el azúcar y luego añade los huevos uno a uno, sin dejar de batir. Después incorpora el aceite y bate un poco más.
Tamiza la harina junto con la levadura y mezclala con la masa de forma envolvente.
Engrasa un molde y vierte la mitad de la masa. Sobre ella coloca los gajos de  manzana y encima de la manzana pon la masa restante, y extiendela con la ayuda de una espátula.
Reparte por encima el chocolate y hornea a 175º durante 25-30 minutos.

4 comentarios:

  1. GUauuu me encantan TODOS los ingredientes, la manzana me chifla en repostería y el chocolate .... mmmm, además con el requesón ha de quedar un bizcocho espectacular !!!
    Gracias por la receta
    feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me encanta esta versión con el requesón. Seguro que lo hace muy suave, y con las manzanas y el chocolate...ummm para empezar y no parar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que recetas más ricas...
    Muy buena combinación.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...