miércoles, 18 de mayo de 2011

MAGDALENAS DE LECHE CONDENSADA

Estas deliciosas y esponjosas magdalenas las hice a raíz de verlas en el fabuloso blog Miss Cooking. Agradecerle a Silvia, que en su día compartiera la receta, pues nos han encantado. Mis hijos y mi marido dicen que se parecen a las magdalenas de La bella Easo, solo que un pelín más dulces al llevar leche condensada. En fin, que están riquísimas...A ver si también os gustan tanto.

INGREDIENTES:

2 huevos
1 lata pequeña de leche condensada ( 370 grs )
130 grs. de mantequilla derretida
210 grs. de harina
1 sobre le levadura química









PREPARACIÓN:

Tamiza la harina junto a la levadura y reserva.
Pon la leche condensada en un bol. Batela y ves incorporandole los huevo uno a uno, mientras sigues batiendo. Echa la mantequilla derritida y continua batiendo.
Añade la harina con levadura, mezcla hasta conseguir una masa homogenea y dejala reposar unos 20 minutos.
Pon papelitos de magdalena en flaneras y llenalos con la masa hasta los 3/4 de su capacidad.
Hornea en el horno precalentado a 180º, calor arriba y abajo, durante 20 minutos aproximadamente.


6 comentarios:

  1. Hola,
    con leche condensada! Estas magdalenas tendremos que hacerlas que en casa volarán! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Adoro la leche condensada así que estas magdalenas me chiflarán!! Qué buena pinta que tienen!!

    bessiss

    ResponderEliminar
  3. Hola Malú!!!! Te escribo para decirte que he encontrado tu receta y tu foto (que es lo mas fuerte) publicada en otro blog (PUchero y sartén) En el apto de ensaladas. Te informo porque somos muchos los afectados. Esta señorita se dedica a plagiar recetas y fotos a la gente. Las suele coger de petit chef. Nose se si le has dado permiso supongo que no..... en fin que no me parece nada bien porque nuestro esfuerzo nos lleva. Un beso y estas invitada a visitar mi blog. Besines

    ResponderEliminar
  4. MALÚ SOY SONIA.... HIJA HE VISTO OTRA RECETA TUYA Y LA FOTO PLAGIADA. LA DE COPA DE YOGUR Y PERA.....EN EL APTO POSTRES Y REPOSTERIA DEL BLOF PUCHERO Y SARTEN

    ResponderEliminar
  5. Tienen que estar riquísimas. Con el dulzor justo. Anotada receta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. OOOH!!! QUÉ SORPRESA MALÚ!!! qué ilusión!!!
    Me alegro muchísimo que os gustaran; en mi casa las hacemos siempre que se puede, tanto éstas como las de nata que tampoco están nada mal.

    Gracias por nombrarme.
    Un beso fuerte :)

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...