martes, 7 de diciembre de 2010

TARTA DE GALLETAS Y CHOCOLATE ESPECIADO

Esta receta la vi en La cocina de Mesilda . Yo le cambie el licor por uno sin alcohol, pues tenían que comerla también mis hijos. Así es como quedó. Agradecerle a Mesilda el consejo, ya que resultó ser una exquisitez.

INGREDIENTES:

200 grs. de chocolate fondant
200 grs. de nata montada
150 grs. de azúcar glass
100 grs. de mantequilla
200 ml. de leche
1/2 cucharadita de canela molida
1/2 cucharadita de nuez moscada
1 copita de amaretto
Galletas rectangulares
Crocanti ( para decorar )
Nata en spray ( para decorar )





PREPARACIÓN:

Batir la mantequilla con el azúcar hasta conseguir una textura cremosa. Añadir el chocolate fundido, la nata montada, la canela y la nuez moscada. Mezclar todo y reservar.
Cubrir un molde rectangular con galletas bañadas con la leche tibia mezclada con amaretto. Cubrir con una capa de la crema de chocolate. Alternar capas de galletas y crema (la última capa tiene que ser de crema)
Dejar el pastel en la nevera durante 2 ó 3 horas. Pasado este tiempo desmoldar y decorar con crocanti y nata en spray.

1 comentario:

  1. me tomo nota de la receta porque me parece estupenda y ademas muy facil , besitos

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...