martes, 7 de diciembre de 2010

HOJALDRINAS RAPIDAS



Esta es una receta facilisima de hacer, y muy rica para acompañar un buen café o chocolate caliente, por tanto apropiada para estos días de frío. Espero que os guste.

INGREDIENTES:

1 lámina de hojaldre ( Yo del Ldl )
1 poquito de leche
Azúcar glass



PREPARACIÓN:

Cortar el hojaldre en tiras o cuadraditos, mojarlo con leche ligeramente con la ayuda de un pincel. Hacer unos pliegues a tu gusto ( de este modo quedará mas alto ). Introducir en el horno a media altura. 220º. Cuando crezca y se dore un poco sacar del horno. Dejar enfriar y espolvorear con azúcar glass ( te quedará mejor si repartes el azúcar con un colador )

3 comentarios:

  1. Pues si que es rápido de preparar, la verdad, y tiene que estar muy bueno, sobre todo si te encanta el hojaldre, como es mi caso. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ana, así es, a mi también me encanta y la verdad es que tal cual no lo encuentro en ningún lado. Todo lo que compro es más cargado de mantequilla. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Paisana, que rico y que fácil. Me la quedo. Beset de Orquidea59

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...