domingo, 19 de diciembre de 2010

HOJALDRE CON FRUTOS Y CHOCOLATE




Hace unos días, me apetecía preparar algo dulce sin haberme preparado previamente, así que buscando en despensa y nevera, hice una mezcla con los ingredientes disponibles y salio esta deliciosa coca. Os la muestro y espero que os guste.

INGREDIENTES:

1 lámina de hojaldre ( del Ldl )
1 pera
1 manzana
2 cucharadas de margarina
Nueces
Dátiles
Pasas
Perlas de chocolate
3 cucharadas de miel
Coco rallado



PREPARACIÓN:

Pelar la manzana y la pera, quitar el corazón y cortar en laminas. Poner margarina en una paella y pochar ambas frutas. Reservarlo.

Extender la lámina de hojaldre en una bandeja forrada con papel de hornear. Levantar un borde de aproximadamente 1 cm. Verter en el centro la mezcla de manzana y pera. Repartir por toda la superficie y añadir las nueces, los dátiles, las pasas y las perlas de chocolate. Regar con la miel.

Introducir en el horno precalentado a 220º, calor arriba y abajo, durante 20 minutos. Sacar y espolvorear con coco rallado. Buen provecho!!

3 comentarios:

  1. Que buenoooo!!! El hojaldre es una de mis debilidades, todo lo que lleva hojaldre lo apunto en la lista de próximos, me ha gustado mucho tu receta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Que ricoooooooooooooo. Felicidades.
    Beso de Orquidea59

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...