martes, 19 de octubre de 2010

VASITOS DE CAQUI Y MELOCOTÓN

Para hacer este postre me inspiré en Mis deseos más dulces. En su página, Vanesa Sierra, tiene esta receta en varios sabores. Ya hace tiempo que me apetecía hacerlos, así es que como me regalaron unos caquis ( que por cierto me encantan ) pensé en aprovecharlos para hacer esta exquisita y ligera receta. Están deliciosos, probarlos.

INGREDIENTES: ( yo le he hecho algunas modificaciones )

425 grs. de caquis
2 yogures naturales azucarados
1 sobre de gelatina de sabor neutro
2 vasos de zumo de melocotón
2 sobrecitos de sacarina








PREPARACIÓN:

Preparar la gelatina siguiendo las instrucciones del fabricante: Poner la gelatina en un recipiente con 1 vaso de zumo y remover  para disolverla.  El otro vaso de zumo ponerlo a calentar, cuando hierva verter en la mezcla anterior y remover. Reservar.
Por otra parte limpiar los caquis, cortarlos y batirlos con la batidora de mano. Mezclarlos con los 2 yogures hasta conseguir una crema homogénea.
Luego añadir la mezcla de gelatina que teníamos reservada y los 2 sobres de sacarina. Mezclar todo bien y repartir en los vasitos. Dejar templar y meterlos en la nevera. Mejor degustar al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...