miércoles, 29 de septiembre de 2010

MUSLOS DE POLLO AL HORNO

INGREDIENTES:

4 muslos de pollo
16  patatas pequeñas
1 cebolla
Medio pimiento rojo
2 tomates de la pera
6 ajos enteros
Media manzana verde
Un puñadito de piñones
Un puñadito de pasas de corinto
Sal
Pimiento negra molida
Un chorro de brandy
Medio litro de agua
1 pastilla de avecrem ( caldo de pollo )



PREPARACIÓN:

Poner el agua a calentar en un cazo, cuando empiece a hervir añadir la pastilla de avecrem y esperar a que se disuelva. Reservar.

En una bandeja de horno poner los cuatro muslos, boca arriba ( al revés que en la fotografía ), salpimentados con sal y pimienta negra. Añadir los tomates partidos por la mitad, la cebolla en cuatro cantos, el pimiento rojo troceado, los ajos, las patatas, piñones y pasas. Regar todo con el brandy y con el caldo reservado anteriormente.

Introducir en el horno a 250º durante 40 minutos. Pasado este tiempo dar la vuelta a los muslos e introducir de nuevo en el horno a la misma temperatura durante 20 minutos. De este modo la piel se quedara crujiente.
Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...